Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés

Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés
 

La Escuela surgió para satisfacer la necesidad de transmitir y enseñar este arte terapéutico milenario. Nos hemos formado en la mejores escuelas a las que tienen acceso los extranjeros en Tailandia, y aún así, hemos seguido buscando el origen, la autenticidad del masaje Tradicional Thai. Para ello hemos recorrido el país aprendiendo la técnica en centros de masaje, con expertos masajistas, y con monjes budistas terapeutas, para de esta manera poder ofrecer lo más auténtico y tradicional del Masaje Thai.

Las clases son impartidas por Eduardo Velasco Valido y su equipo de profesores.

Eduardo Velasco Valido es fisioterapeuta especializado en masaje tradicional tailandés. Ha estudiado en las escuelas más prestigiosas del país así como en clínicas de medicina tradicional que se mantienen al margen de los circuitos turísticos habituales y por tanto de los extranjeros.

Ver cursos de masaje Ver calendario de cursos Ver CV Eduardo Velasco

 

MÉTODO DE ENSEÑANZA

Nuestro método de enseñanza es eminentemente práctico, enseñamos de la misma manera que hemos aprendido de nuestros maestros en Tailandia.

Nuestra enseñanza es práctica y creativa, enfocada a desarrollar la sensibilidad y la intuición de nuestros alumnos, para que de esta manera se aprenda libremente sin dogmas, y poder practicar el verdadero arte del Masaje Tradicional Tailandés.

Constantemente el alumno practica con sus compañeros las secuencias del masaje bajo la supervisión directa de los profesores.

CURSOS ORIENTADOS A TODOS LOS NIVELES

Nuestros cursos de masaje Tailandés en Madrid están dirigidos tanto a profesionales (fisioterapeutas, osteópatas, masajistas, profesores de yoga) los cuales encontrarán en el masaje Tailandés una herramienta valiosísima para mejorar el resultado de sus terapias como a principiantes que deseen iniciar su carrera como terapeutas ó a personas que quieran simplemente acercarse al mundo del masaje thai.

 
Cursos Homologados por Fenaco